El restaurante gallego de Ocamiñosituado muy cerca del Estadio de la Peineta, el nuevo Wanda Metropolitano, nueva casa del club madrileño Atlético de Madrid. Se convierte en el lugar obligado de Madrid para disfrutar de la comida tradicional gallega trabajada con los mejores ingredientes.

 

Nuestros años de experiencia nos han convertido en uno de los restaurantes gallegos en Madrid de referencia y lugar solicitado por muchos para disfrutar de los sabores más genuinos de la terra galega.

 

El lugar perfecto para comer en familia o para la hora del aperitivo. Nuestro local le ofrece un acogedor ambiente para reunirse con los que más quiere además, contamos con una terraza acondicionada para el invierno.

Toda la autenticidad de la materia prima del norte y de la cocina gallega con un estilo inconfundible.

NUESTRA PROPUESTA

En el restaurante Ocamiño, le ofrecemos una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional gallega, elaborada con un estilo inconfundible con los ingredientes típicos gallegos de la más alta calidad.

 

Somos uno de los restaurantes referentes en Madrid de la buena comida gallega. Apostando por el horno a la brasa, los guisos tradicionales y los mejores mariscos traídos con su máxima frescura de las Rías Gallegas.

Ocamiño, un restaurante que trabaja desde el respeto a la tradición de la gastronomía gallega en un ambiente familiar para que se sienta como en Galicia.